El pasado 15 de octubre se realizó un flashmob en la biblioteca de Tecnología y Diseño de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP). Se trata de un proyecto de la estudiante de la Licenciatura en Arte Contemporáneo, Gilda Bernal Benítez.
La actividad consiste en irrumpir un espacio público mediante una pieza musical, con el fin de sensibilizar a las personas que se encuentran en dicho espacio y romper su cotidianeidad, provocando diversas sensaciones y emociones por medio de la voz
Gilda Bernal Benítez ha intervenido en diferentes espacios de las instalaciones de la UASLP con diferentes piezas operísticas.
En este flashmob participaron los siguientes artistas:
Sopranos: Emma Cabrera López y Gilda Bernal Benítez
Mezzosopranos: Cinthya Irurzo y Melissa González
[Publicidad]
Tenores: Eduardo Carbajal y Jorge Arturo Ruiz
Barítonos: Francisco Coronado y Jonás Acevedo
Edición de audio y video: Andrés Vidales
[Publicidad]
Camarógrafos: Nahúm Delgado, Antonio Arroyo, Andrés Vidales, Karla Oliveros.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Guardia Civil Estatal logra reducción histórica del delito en SLP; Ricardo Gallardo reconoce trabajo coordinado

Estado
¿Cuántas estaciones del tren México-Nuevo Laredo estarán en SLP? Así avanzan las obras

Más de San Luis
Exposición “Bárbaros” busca reivindicar la historia de los pueblos chichimecas desde el arte

Estado
¡Se acabaron las clases! Miles de alumnos de educación básica en SLP inician vacaciones desde este jueves

























