Añorando su tierra y con ganas de oír noticias de cómo va la campaña, paisanos radicados en Houston y varias otras partes de Texas, se organizaron para reunirse, vía la plataforma Zoom, con José Ricardo Gallardo Cardona, candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por PVEM y PT.
Desde San Luis Potosí, Gallardo Cardona les comentó a los paisanos: “de verdad estamos muy contentos de que nos puedan escuchar, de que analicen las propuestas que tenemos para construir el San Luis Potosí del Siglo XXI, y para terminar de una vez por todas con noventa años de atraso y corrupción de los gobiernos del PRI y del PAN”.
“Queremos decirles que ustedes son tomados en cuenta desde este momento, y lo serán también en el gobierno que encabezaré, donde les estaremos informando de cómo vamos a ayudar a sus familias, luego del gran sacrificio que ustedes hacen al estar lejos del terruño”, añadió Gallardo Cardona.
Comentó que el evento consistió en “un primer acercamiento”, ya que, dijo: “no tenemos ninguna duda del triunfo, y estaremos dialogando con ustedes de manera permanente, colaborando en labores de repatriación y en todo aquello que desde el gobierno del estado podamos tramitar y atender; lo haremos con mucho gusto, y con la satisfacción de estar ayudando a nuestros hermanos potosinos”.
[Publicidad]
Más Información

¿En dónde se atienden los mexicanos sus enfermedades?; 30% de pacientes del IMSS recurren a atención privada

Falta de legislación sobre Inteligencia Artificial podría vulnerar derechos humanos: especialista de la UASLP

Exceso de alcohol y pirotecnia no es algo que agrade a San Judas Tadeo: Arzobispo de SLP

Los creadores de contenido Nomadarte tienen una cafetería y perfumería en el mismo lugar en SLP; conoce en dónde queda
























