A través de sus redes sociales, el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona dio a conocer una nueva reunión con el alcalde de la capital potosina Enrique Galindo Ceballos para coordinar esfuerzos de cara al presupuesto 2026 que tendrá que ser aprobado en los próximos días por el Congreso del Estado.
El mandatario potosino detalló que se buscará invertir más de 2 mil millones de pesos en obra pública en 2026 solamente para la capital potosina, con la intención de consolidar a la ciudad capital como el “corazón” del desarrollo y el progreso de San Luis Potosí.
Lee: Denuncia alcalde de Villa de Reyes tratos abusivos por parte de la Guardia Civil contra ciudadanos
Asimismo Gallardo Cardona expuso que se están ultimando detalles sobre diversos proyectos en materia de movilidad que se estarán llevando a cabo de manera coordinada, así como también algunos otros en temas como el mejoramiento de espacios públicos que detonen la calidad de vida de los habitantes de la ciudad capital.
Cabe recordar que esta es apenas la segunda reunión de trabajo entre estas dos figuras, que son los principales actores políticos del estado y que durante un tiempo considerable se vieron alejados y e incluso en franca confrontación, no obstante ya se han dejado ver juntos recientemente, incluso durante los recorridos de supervisión y apoyo a las personas damnificadas por las inundaciones en la Huasteca Potosina.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Fiscalía de SLP busca a los dueños y responsables de criadero clandestino de perritos en Milpillas

Estado
Fuera de lugar, festejo del Día del Padre con "chicas buena onda" que organiza alcalde de El Naranjo: Gobierno de SLP

Metrópoli
Vecinos retienen a presunto asaltante en colonia Cactus de SLP; Fiscalía aclara que no se trató de un linchamiento

Metrópoli
Madre de una niña con autismo denuncia que sufrió violencia en un jardín de niños del barrio Tlaxcala de SLP


























