La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), realizó la entrega simbólica del donativo por la cantidad de 80 mil pesos, como parte de la Colecta Anual 2018 de la Cruz Roja Mexicana, delegación San Luis Potosí en las instalaciones del Centro Universitario de la Salud.
Personal Operativo y administrativo de la SSPE se unió a la labor “Necesitamos de tus manos para seguir ayudando”, para así contribuir al trabajo humanitario que desde hace 108 años, la Cruz Roja realiza en favor de las personas que más lo necesitan.
Ante la presencia de elementos policiales y funcionariado de la Policía Estatal y de la Cruz Roja, se llevó a cabo la entrega del donativo, con el cual se refrenda el compromiso con esta benemérita institución, dedicada a ofrecer atención eficiente a la población en casos de emergencia, situaciones de desastre y de apoyo a la población más vulnerable.
vkc
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Sabías que este 30 de septiembre se obsequian carritos a los hombres? Así nació esta tendencia

Economía y negocios
Empresarios piden menos burocracia para abrir restaurantes en SLP

Estado
Joven potosina fue arrastrada por las olas en una playa de Jalisco; sigue desaparecida

Metrópoli
Reconoce Iglesia católica resultados del Gobierno municipal de SLP en el marco del Segundo Informe
























