Miguel Ángel Lutzow, secretario de Salud estatal, indicó que tras el inicio del plan de vacunación de adultos mayores en San Luis Potosí se han aplicado más de 117 mil biológicos contra el Covid-19.
Explicó que de estas vacunas aplicadas se han distribuido 104 mil 872 primeras dosis tanto en personas de la tercera edad y personal de salud, así como 12 mil 675 segundas dosis en empleados de sanidad.
De las últimas inoculaciones de adultos mayores, Lutzow Steiner dijo que hasta el pasado viernes 19 de marzo se vacunó a cerca de 5 mil 470 personas de esa edad: 70 en Rioverde, 127 en Ciudad del Maíz, mil 87 en Tamazunchale, 630 en Matlapa y más de 3 mil en Matehuala.
etp
[Publicidad]
Más información

Estado
¡Alerta! Un golpe de calor puede provocar daños graves en la salud; así puedes identificar los síntomas

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP ampliará Zona 30 y construirá más de 600 cruces peatonales seguros en el Centro Histórico

Tendencias
¿Quieres intercambiar estampas del Mundial de Futbol 2026 en SLP? Aquí te dejamos algunas opciones

Nación
Gerardo Mérida y Enrique Díaz, hombres clave de Rocha, se entregan en EU; gobernador con licencia permanece sin aparecer en público

























