[Publicidad]
Con la nueva Arena Potosí, el estado contará, en breve, con un recinto acorde al desarrollo y dinamismo que se ha logrado en los últimos años con más apoyo de esta administración, destacó el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, quien realizó un recorrido de supervisión donde constató el avance de más de 65 por ciento de este recinto que albergará eventos nacionales e internacionales, artísticos, culturales y deportivos.
En el recorrido, el gobernador resaltó que este espacio representa una oportunidad de desarrollo turístico de San Luis Potosí, pues será la sede de importantes eventos de carácter local, nacional e incluso mundial.
Se espera que con este recinto se atraiga una cantidad muy importante de visitantes a San Luis Potosí y genere más derrama económica para todo el sector.
"Pronto disfrutaremos de un recinto de primer nivel, donde consideramos traer juegos de exhibición de baloncesto de la NBA, conciertos de grupos y cantantes internacionales", manifestó el gobernador, quien puntualizó que también será sede de eventos como el Congreso Nacional Charro.
Ricardo Gallardo recorrió las obras de construcción, donde observó los trabajos internos como montaje y ensamble de gradas; adelantó que será en próximos días cuando se comience a intervenir en fachada y accesos principales de estas instalaciones.
[Publicidad]
Más información

Nación
México seguirá enviando ayuda humanitaria a quien lo necesite, afirma canciller de la Fuente; "no hay subordinación", asegura

Tendencias
San Luis Potosí, entre las ciudades con peor comportamiento de usuarios en Uber, revela plataforma

Más de San Luis
Pulque de San Luis Potosí: herencia viva del desierto y símbolo de resistencia cultural

Más de San Luis
¡No los dejes en casa! Conoce los restaurantes y cafés pet friendly en la capital de San Luis Potosí



