Con el inicio de este fin de semana largo, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) de San Luis Potosí puso en marcha un operativo de vigilancia y monitoreo en las cuatro regiones del estado principalmente en parajes, balnearios y sitios turísticos.
La dependencia informó que son más de 100 elementos los que estarán recorriendo los sitios recreativos y turísticos en la zona Huasteca, Media, el Altiplano potosino, así como en la zona Centro. Aunque se prevé que el mayor número de visitantes se concentre en balnearios y en parajes como el manantial de la Media Luna, cascadas de Tamasopo, entre otros.
Protección Civil detalló que se estarán realizando recorridos de forma conjunta con las direcciones municipales, en estos se revisa que se cumpla con las medidas de seguridad, señaleticas, aforos, entre otros requisitos que garanticen la estancia segura de las y los visitantes que eligen algún destino potosino para el fin de semana largo.
De forma general se recomienda a la población planear su visita, verificar los parajes, evitar nadar en lugares que no cuenten con las medidas de seguridad para realizar actividades acuáticas recreativas, como: ríos, lagunas, presas, bordos, piletas, fosas, además tener permanente supervisión en piscinas privadas o particulares, a menores y personas que no sepan nadar.
[Publicidad]
Más Información

Localizan cuerpo sin vida de adolescente desaparecido en la Laguna Marland en Ébano

Coordinador del PT regala 19 libros de AMLO a senadores de la 4T; dice que le costaron más de 9 mil pesos

Gallardo no cierra a una sola persona la candidatura del Verde a gubernatura de SLP; “hay más perfiles”, afirma

Construirá Ayuntamiento capitalino puente vehicular sobre las vías en Avenida Hernán Cortés


























