La propuesta para sustituir a Jesús Conde Mejía, luego de su renuncia al cargo de contralor interno del Poder Legislativo, surgirá nuevamente de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunció el coordinador de esta bancada Mauricio Ramírez Konishi.
Dijo que el perfil que se busque será como el de Conde Mejía, que cumpla los requisitos de ley y que “cuide del interés de los 27 diputados”.
Dijo además que respeta y respalda la decisión que tomó el ex secretario de Finanzas torancista y anunció que buscarán dialogar con la sociedad civil.
Se negó a mencionar los nombres de las posibles propuestas, aunque insistió que será similar al de Conde Mejía.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Política
¿Morena le cerró la puerta al empresario Gerardo Sánchez Zumaya en SLP? Esto sabemos

Política
Se registran seis aspirantes para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de SLP

Estado
San Luis Potosí garantiza seguridad para turistas locales y foráneos en estas vacaciones de verano: Guadalupe Torres

Metrópoli
Primera carrera LGBTIQ+ respaldará el 15 aniversario de la Marcha del Orgullo en SLP



























