A tres meses de la desaparición de Tania Arizbeth Chavarria Cordoba y Yatzell Morazan Loredo, ambas de 26 años de edad, y la salvadoreña Patricia Iraetha, de 29 años de edad, su búsqueda con vida continúa, aclaró José Luis Ruiz Contreras, fiscal general de San Luis Potosí.
El abogado del estado estableció que no hay datos que permitan establecer que estas tres mujeres estén sin vida, por lo que las diligencias para ubicarlas se hacen bajo un protocolo de búsqueda con vida.
Ruiz Contreras indicó que este tema se trato durante su reunión con la cónsul de El Salvador, Marta Alicia Alas Mena, además de que en días pasados también entabló un diálogo con familiares e integrantes de la asociación Voz y Dignidad por los Nuestros en Ciudad Fernández, al cual se integraron los familiares de las jóvenes.
El fiscal destacó que se realiza la búsqueda en colaboración con autoridades de dos estados para dar con el paradero de las jóvenes que fueron vistas por última vez el 7 de noviembre pasado en el bar La Gozadera en Ciudad Fernández.