El diputado panista Héctor Mendizábal Pérez refirió que existen riesgos de ingobernabilidad en Tamazunchale, ante la expectativa de resolución de la impugnación a los resultados de la elección municipal del pasado primer de julio.
“Hay riesgo de violencia e ingobernabilidad, porque la gente no va a aceptar un fallo contrario a la voluntad popular”.
Para resolver este asunto el TEESLP citó a sesión de pleno este martes a las 13 horas.
El legislador recordó que pese a la decisión del Tribunal existen aún dos instancias jurisdiccionales a las que se puede recurrir en caso de que los participantes en la elección tengan inconformidad con el resultado, por lo que confío que el Tribunal Electoral tome en cuenta la situación de violencia que se puede gestar en el municipio de Tamazunchale y resuelva en favor de la decisión de la ciudadanía.
maria.medrano@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Cuánto cuesta viajar en Willys o carretas en el Pueblo Mágico de Real de Catorce?

Estado
Entre veladoras y oraciones, estudiantes de la UASLP despiden a su compañero en la Facultad de Ingeniería

Política
Confirma Morena que en definición de defensores de la transformación se pueden incluir perfiles que no se hayan inscrito

Tendencias
¿Quién es la Divina Infantita y por qué reunió a devotos en la catedral Metropolitana de SLP?
























