[Publicidad]
La tarde de este domingo 26 de febrero ha trascendido información sobre la identidad de la mujer que fue encontrada sin vida en un camino de terracería junto al fraccionamiento Puerta Real en Soledad de Graciano Sánchez.
Según datos proporcionados, por personas cercanas a la víctima, se trata de Tania Soledad, quien era madre autónoma y agente activa de la Guardia Civil Estatal (GCE). Ella ingresó a las filas de Policía Estatal tras el fallecimiento de su esposo y en una entrevista realizada en el marco del 8 de marzo de 2021 dijo sentirse orgullosa de su desempeño dentro de esta corporación.
El cuerpo de Tania fue encontrado en esta brecha por los vecinos del fraccionamiento, quienes dieron aviso a las autoridades. Al cuestionar a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE) sobre si emitiría algún comunicado al respecto, se limitó a responder que la Fiscalía General del Estado es la encargada de realizar la investigación.
[Publicidad]
Más información

Estado
Promete Ricardo Gallardo más obras y prosperidad para San Luis Potosí en 2026

Estado
Transporte público ajusta horarios por fin de año en SLP; tome previsiones y planee sus traslados

Más de San Luis
“Una vez bombero, siempre bombero”, Mario Ovalle narra la pasión que vive como voluntario en SLP

Más de San Luis
De SLP para el mundo: Ana Bárbara actuará en Times Square durante festejos de Año Nuevo



