Para las próximas horas se esperan lluvias aisladas en San Luis Potosí, debido a la formación de la tormenta tropical “Aletta” en el Océano Pacífico, de acuerdo a información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de la Comisión Nacional del Agua.
La onda tropical número 1 que se extenderá en la Península de Yucatán y el sureste de México en combinación con una zona de inestabilidad ubicada en los límites de Chihuahua y Coahuila, ocasionará lluvias aisladas en territorio potosino al igual que en los estados de Sinaloa, Coahuila, Nuevo León, Durango, Hidalgo y Tamaulipas.
La onda de calor que aún afecta a gran parte de México originará ambiente muy caluroso en el norte y el occidente del país con temperaturas 40 a 45 grados celsius en regiones de San Luis Potosí y otros doce estados.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Nación
Se entrega tercero de Sinaloa en EU; se trata de Marco Almanza, exjefe de policía de investigación

Metrópoli
Aprueba Cabildo de la capital de SLP recurso extraordinario de 200 mdp para garantizar ejecución de obras

Tendencias
Grupo potosino Los Acosta enfrenta críticas tras incidente con fan durante concierto

Estado
Investiga Fiscalía de SLP ataque a balazos contra dos perritos en Soledad

























