Trabajador del departamento de Seguridad y Resguardo de Bienes Patrimoniales de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) denunció ser objeto de difamaciones, hechas al parecer a través de un blog que supuestamente es manejado a través de la Policía Estatal, en el que se le achacan delitos por robo, venta de droga y levantar a niñas.
El trabajador de nombre Enrique Peralta Reyna dijo que acudió personalmente a las instalaciones de la Policía Estatal para dar la cara y tratar de aclarar las difamaciones, pues apuntó que teme por su seguridad y de su familia, además de haber interpuesto ya una denuncia en contra de quien resulte responsable, dado que al parecer el citado blog no es de la corporación policíaca.
El afectado dijo que lleva 25 años como empleado de la UASLP, sin embargo, esta situación si bien no le ha afectado en su trabajo y en la relación con sus compañeros, sí ha habido cuestionamientos de parte de los amigos de sus hijos, por lo que existe una situación complicada para su familia.
Enrique Peralta Reyna dijo que del asunto no ha enterado al rector Manuel Fermín Villar Rubio, por lo que no ha habido alguna manifestación de apoyo en su favor de parte de las autoridades universitarias, sin embargo, pidió a la instancia de investigación que se ubique al responsable de este blog y se le proteja a él y a su familia.
sergio.marin@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Seguridad en la carretera 57 depende de la federación, aclara Gobierno de SLP tras ataque a autobús en Matehuala

Tendencias
¡Orgullo potosino! David Olvera conquista el Caribe y establece nueva marca en aguas abiertas

Metrópoli
Villa de Pozos se suma a programa de la zona conurbada de San Luis Potosí; plan integra a siete municipios

Seguridad
Capturan a presunto responsable de tragedia en Zaragoza, SLP; atropelló a varias personas y una mujer perdió la vida

























