Debido a la pandemia por Covid-19, el Organismo Intermunicipal del Agua Potable (Interapas), renovará en automático el trámite de descuento para personas adultas mayores, jubilados y pensionados.
Ricardo Purata Espinoza, director del organismo, dijo que mediante esta medida, se evitará que personas en condiciones de vulnerabilidad deban acudir a oficinas recaudadoras del organismo operador para realizar la gestión.
“Atendemos puntualmente las recomendaciones de las autoridades de salud para evitar aglomeraciones en las instalaciones de Interapas y en apoyo a la economía familiar, pues para quienes venza la vigencia del descuento entre el 20 de enero y el 31 de agosto, se renovará de forma automática”, así lo dio a conocer
Precisó que será hasta septiembre, en espera que la contingencia de salud lo permita, cuando los usuarios se presenten en las instalaciones de Interapas para entregar la papelería y continuar con la vigencia del descuento en el recibo de pago.
La Dirección de Comercialización, precisó que la extensión aplicará a un total de 24 mil 711 cuentas, de las cuales 36 son para usuarios de Cerro de San Pedro, seis mil 306 en Soledad de Graciano Sánchez y 18 mil 369 para el municipio de San Luis Potosí.
[Publicidad]
Más Información

Coordinador del PT regala 19 libros de AMLO a senadores de la 4T; dice que le costaron más de 9 mil pesos

Gallardo no cierra a una sola persona la candidatura del Verde a gubernatura de SLP; “hay más perfiles”, afirma

Construirá Ayuntamiento capitalino puente vehicular sobre las vías en Avenida Hernán Cortés

Declara Sectur pausa obligada al turismo de aventura en la Huasteca por lluvias en San Luis Potosí
























