Más Información
Además del ataque armado a la comandancia de Villa de Reyes, en el que dos policías perdieron la vida, también se registró un enfrentamiento entre civiles armados en el municipio de Guadalcázar durante la noche del lunes, confirmó el vocero de seguridad del estado, Miguel Gallegos.
Ante estos hechos violentos, el vocero indicó que se enviaron 70 refuerzos policiacos de la Guardia Civil estatal, así como del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional a ambos municipios para redoblar los operativos de seguridad en la región.
"Hay un despliegue de 70 elementos en estos dos municipios se une la Guardia Nacional y el Ejército mexicano", mencionó.
Sobre el ataque que sufrió la comandancia del municipio de Villa de Reyes, Gallegos Cepeda precisó que en el lugar se encontraban tres elementos policiales que estaban cubriendo el turno durante la madrugada, sin embargo, las balas alcanzaron a dos de ellos causándoles la muerte mientras que el tercero logró resguardarse.
Sobre los atacantes informó que iban a bordo de dos camionetas, y aseguró que ya se tienen identificados a los agresores y se espera que en las próximas horas se dé con su paradero, pues se trata de una célula criminal que opera en la zona.