La Dirección de Comercio del Ayuntamiento de San Luis Potosí informó que la sucursal de la sucursal de la marca Domino’s Pizza ubicada en Villa Magna ya cuenta con su licencia de funcionamiento, una vez que concluyó el trámite correspondiente y se atendió la convocatoria emitida como parte del programa de regularización comercial que realiza el Ayuntamiento de San Luis Potosí.
El procedimiento administrativo ya se encontraba en curso, con dictámenes en proceso que finalmente fueron resueltos de manera favorable para el establecimiento. Con ello, la sucursal está en condiciones de retomar sus operaciones de forma regular y conforme a la normativa municipal vigente.
El Gobierno de la Capital reiteró que la reciente polémica relacionada con una campaña publicitaria "fue totalmente ajena al proceso de regularización de la actividad comercial en San Luis capital".
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Entre senderos y misterio: La leyenda de "El Ermitaño" que habitó la Cañada del Lobo de SLP

Seguridad
Sale en libertad Alberto del Río tras acuerdo legal en SLP; esto es lo que sabemos

Economía y negocios
Desaceleración en el crecimiento económico ha impactado directamente a inversiones en SLP, lamenta IPAC

Tendencias
Así se veían los astronautas de la misión Artemis II cuando llegaron a la Tierra; FOTOS insólitas


























