La “Casa del Terror”, organizada por el Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), fue cancelada luego del fallecimiento de un niño de cuatro años de edad, quien sufrió un accidente al interior de las instalaciones deportivas del organismo.

El incidente ocurrió la noche del pasado lunes 19 de octubre, alrededor de las 20:00 horas, cuando una portería de futbol cayó sobre el menor mientras se encontraba en el complejo deportivo.

Tras lo sucedido, el niño fue trasladado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se confirmó su fallecimiento, de acuerdo con los reportes difundidos sobre el caso.

Lee también:

A raíz de estos hechos, el Inpojuve informó mediante un comunicado que la actividad denominada "Casa del Terror" queda suspendida.

En el aviso, el instituto se dirigió a las y los jóvenes, así como a las familias que planeaban participar en la actividad, para informarles sobre la decisión y agradecer su comprensión ante la cancelación.

[Publicidad]

“Lamentamos los inconvenientes que esta decisión pudiera ocasionar y ofrecemos una disculpa por las molestias”, señaló el organismo en el comunicado.

Cabe señalar que originalmente, la primera edición de la Casa del Terror del Instituto Potosino de la Juventud estaba programada del 28 de octubre al 2 de noviembre.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]