[Publicidad]
Tras rendir protesta el próximo 23 de mayo, Jorge Ovidio Robledo Gómez titular electo de la Unidad de Evaluación y Control de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado se abocará al proceso de entrega recepción.
Así lo dio a conocer, Marite Hernández Correa, presidenta de la Comisión de Vigilancia, quien añadió que en caso de detectar alguna irregularidad en los documentos resguardados se procederá a realizar las notificaciones correspondientes.
Agregó que posterior a eso se requiere llegar a un acuerdo sobre requerir o no a la Auditoría Superior del Estado (ASE) informes de los avances en la realización de las auditorías a los entes obligados.
Finamente sobre los cuestionamientos que han surgido en contra de Robledo Gómez, la diputada mencionó que cada diputado contó con la información necesaria para tomar una decisión a favor de esta persona, de quien confía realice un trabajo profesional.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Ya llegó la estatua de Jacobo Payán al estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí

Metrópoli
Todos los días hay denuncias por maltrato animal en la capital de SLP; Cabildo crea nueva Comisión

Estado
Conagua cancela seis títulos de extracción de agua por venta ilegal en pipas en San Luis Potosí

Sociedad
Leucemia concentra más del 50% de casos en AMANC San Luis Potosí; lanzan campaña de donación de sangre



