Cuatro personas resultaron lesionadas tras registrarse una explosión de gas LP en el fraccionamiento “Tierra Adentro” en San Miguel de Allende, Guanajuato. Tres de estas personas son potosinas que se encontraban visitando a un familiar al momento del siniestro.
Los hechos registraron durante la tarde del pasado domingo 4 de julio al interior de una casa habitación. Una fuga de gas LP en el cuarto de lavado fue la causa de la explosión. La sustancia se acumuló hasta llegar a la cocina donde las personas se encontraban cocinando, ahí se generó la combustión.
Los lesionados, son dos hombres, de 60 y 30 años de edad, así como dos mujeres de 59 y 30 años. Las autoridades informaron que los cuatro fueron trasladados por paramédicos, de la Cruz Roja y Protección Civil, al hospital para su atención al Hospital MAC, al IMSS y al Hospital General de San Miguel de Allende.
Uno de ellos presenta quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, mientras que el estado de las otras tres personas fue reportado como estable.
Elementos del Cuerpo de Bomberos y la Secretaría de Seguridad Pública atendieron el reporte.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

Estado
Lamenta arzobispo ola de violencia en SLP; será bueno que autoridades pongan "esfuerzo extra"

























