[Publicidad]
La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la División de Servicios Escolares, informó a los aspirantes a ingresar al ciclo escolar 2018-2019, que los cursos de preparación para el examen de admisión que ofertan diversas instituciones o asociaciones no son impartidos por la UASLP.
Por lo anterior, no cuentan con el respaldo ni el a val de la institución. En este sentido, se señala que los resultados no son responsabilidad de la casa de estudios.
Los aspirantes se preparan de manera independiente, previo a presentar el examen de admisión a las 100 carreras que oferta la universidad en todos sus campus del interior del estado y la capital.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Todos los días hay denuncias por maltrato animal en la capital de SLP; Cabildo crea nueva Comisión

Estado
Conagua cancela seis títulos de extracción de agua por venta ilegal en pipas en San Luis Potosí

Sociedad
Leucemia concentra más del 50% de casos en AMANC San Luis Potosí; lanzan campaña de donación de sangre

Estado
Ricardo Gallardo lleva infraestructura vial y deportiva a la región Media de San Luis Potosí


