La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) informó a la comunidad estudiantil, así como al personal docente y administrativo, que debido a las condiciones que se guardan actualmente a causa de la contingencia sanitaria por la presencia del coronavirus, que el regreso a las actividades presenciales de la institución no será antes del día 30 de abril del presente año.
La institución señaló, a través de un comunicado difundido en sus medios oficiales, que la decisión se basa en la atención a las medidas que se implementan a nivel nacional emitidas por el Consejo de Salubridad General, así como la Secretaría de Educación Pública, la Dirección General de Servicios de Salud en San Luis Potosí y la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado.
“En próximas fechas, conforme se tenga noticias y recomendaciones respecto a la contingencia que vivimos frente a la pandemia de Covid-19, se tomarán las decisiones correspondientes y se determinará la fecha de retorno. Se solicita la comunidad docente, administrativo y estudiantil que continúen con las actividades en la modalidad a distancia, siguiendo los acuerdos y recomendaciones establecidas en cada una de las entidades académicas y las dependencias administrativas, tal como se ha venido ejerciendo previo al periodo vacacional y que permanezcan pendientes de próximos avisos”, termina el comunicado.

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Autoridades en alerta por quema de basura doméstica en la capital de SLP

Metrópoli
¿La Copa del Mundo llegará al municipio de Soledad? Esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Este pueblo de SLP es famoso por la elaboración de molcajetes artesanales

Política
Incluirá Morena revocación de mandato en propuesta de reforma electoral en SLP

























