Estado

UASLP celebrará egreso de primera generación de CARAO

De los jóvenes que estarán egresando de la primera generación, 11 estudiantes corresponden a la carrera de Agroindustrial, 20 de Licenciatura en Administración y 9 de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Foto: Especial
02/04/2018 |15:59
EL UNIVERSAL San Luis Potosí
RedactorVer perfil

La Coordinación Académica Región Altiplano Oeste (CARAO) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), celebrará el egreso de la primera generación de estudiantes, en las carreras de Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería en Sistemas Computacionales y Licenciatura en Administración.

En entrevista, el ingeniero José de Jesús Puente Navarro, coordinador del campus Salinas, señaló que se iniciará con los preparativos de la ceremonia de entrega de cartas de pasante y de titulación.

De los jóvenes que estarán egresando de la primera generación, recordó que 11 estudiantes corresponden a la carrera de Agroindustrial, 20 de Licenciatura en Administración y 9 de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Reconoció que ha sido interesante la demanda solicitada en la región, no solo de la parte poniente del estado: Santo Domingo, Villa de Ramos y Salinas, también tienen presencia de jóvenes provenientes de Zacatecas, Pinos, González Ortega, algunos que realizaron su bachillerato en Aguascalientes y jóvenes de la capital que están estudiando en ese lugar.

Por otra parte, anunció que está a la vista la realización del XII Simposio Internacional de Educación y Cultura, en coordinación con la Universidad de Matanza, en Cuba, del 10 al 13 de abril del 2018.

La Coordinación pretende continuar con los planes de expansión, el equipamiento de los laboratorios bajo el apoyo de recursos federales y la aportación de los profesores investigadores a través de sus proyectos.

Con información de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).

apl

Te recomendamos