La Universidad Autónoma de San Luis Potosí a través de la División de Difusión Cultura y con apoyo del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) concluyó el primer taller de guion.
En las instalaciones del Teatro del Centro Cultural Universitario Bicentenario la titular de Cultura Cynthia Valle Meade y el catedrático de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UASLP Oscar Montero, entregaron constancias a los 13 participantes del curso.
En su intervención, Cynthia Valle felicitó a los participantes y aseguró que la relación de IMCINE-UASLP continuará, pues se llevará a cabo un encuentro en el mes de noviembre donde se abarcarán temas de construcción de historias y guion, también adelantó que se espera que nuevamente el instituto pueda apoyar algunos otros talleres en materia de producción y realización de cine.
Por otra parte, el maestro Oscar Montero destacó que es grato que los potosinos tengan historias que contar, y subrayó que los guiones que se tallerearon tienen potencial para ser películas de gran éxito.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
"Quiten ya esa tradición", asevera arzobispo de SLP sobre el acto de tirar agua en Sábado de Gloria

Economía y negocios
Procesión del Silencio de SLP: Las sillas para los espectadores casi duplican su precio en los últimos cuatro años

Metrópoli
¿Ofrenda satánica? Encuentran cabeza de chivo afuera del Santuario de Guadalupe de SLP en pleno Viernes Santo

Más de San Luis
Restaurando la fe, el legado de siglos que preserva las imágenes de Semana Santa en SLP

























