La Universidad Autónoma de San Luis Potosí a través de la División de Difusión Cultura y con apoyo del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) concluyó el primer taller de guion.
En las instalaciones del Teatro del Centro Cultural Universitario Bicentenario la titular de Cultura Cynthia Valle Meade y el catedrático de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UASLP Oscar Montero, entregaron constancias a los 13 participantes del curso.
En su intervención, Cynthia Valle felicitó a los participantes y aseguró que la relación de IMCINE-UASLP continuará, pues se llevará a cabo un encuentro en el mes de noviembre donde se abarcarán temas de construcción de historias y guion, también adelantó que se espera que nuevamente el instituto pueda apoyar algunos otros talleres en materia de producción y realización de cine.
Por otra parte, el maestro Oscar Montero destacó que es grato que los potosinos tengan historias que contar, y subrayó que los guiones que se tallerearon tienen potencial para ser películas de gran éxito.
apl
[Publicidad]
Más información

Nación
"Nada está descartado", dice Sheinbaum en investigación del caso Ayotzinapa; destaca nuevas detenciones

Municipios
Juan Manuel Navarro destaca infraestructura de Soledad de Graciano Sánchez en su Segundo Informe de Gobierno Municipal

Nación
Vinculan a funeraria y Semefo con desaparición de estudiantes de Ayotzinapa; hay 7 detenidos

Municipios
SSPCE descarta que policías hayan accionado arma en pleito de Cerro de San Pedro que dejó un muerto
























