La Universidad Autónoma de San Luis Potosí a través de la División de Difusión Cultura y con apoyo del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) concluyó el primer taller de guion.
En las instalaciones del Teatro del Centro Cultural Universitario Bicentenario la titular de Cultura Cynthia Valle Meade y el catedrático de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UASLP Oscar Montero, entregaron constancias a los 13 participantes del curso.
En su intervención, Cynthia Valle felicitó a los participantes y aseguró que la relación de IMCINE-UASLP continuará, pues se llevará a cabo un encuentro en el mes de noviembre donde se abarcarán temas de construcción de historias y guion, también adelantó que se espera que nuevamente el instituto pueda apoyar algunos otros talleres en materia de producción y realización de cine.
Por otra parte, el maestro Oscar Montero destacó que es grato que los potosinos tengan historias que contar, y subrayó que los guiones que se tallerearon tienen potencial para ser películas de gran éxito.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
¡Alerta! Un golpe de calor puede provocar daños graves en la salud; así puedes identificar los síntomas

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP ampliará Zona 30 y construirá más de 600 cruces peatonales seguros en el Centro Histórico

Tendencias
¿Quieres intercambiar estampas del Mundial de Futbol 2026 en SLP? Aquí te dejamos algunas opciones

Nación
Gerardo Mérida y Enrique Díaz, hombres clave de Rocha, se entregan en EU; gobernador con licencia permanece sin aparecer en público

























