Recreación en Cadena A.C., la Red Mexicana de Talleristas de Ciencia invita a participar en el tercer Coloquio Nacional de Ciencia Recreativa bajo el tema central “Recursos para los talleres de ciencia recreativa” a celebrarse del 20 al 22 de junio en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería de la UASLP y en el Centro de las Artes de San Luis Potosí.
Este evento convoca a divulgadores de ciencia y tecnología, profesionistas, profesores y estudiantes interesados en el tema de los talleres de ciencia recreativa.
En el evento se contara con la presencia de prestigiados divulgadores en conferencias magistrales, como: "Creación de actividades recreativas para museos y redes de divulgación" y el "El uso de recursos narrativos en la comunicación pública de la ciencia".
Además se contempla una serie de paneles con expertos, donde se abordaran temas como: Recursos para los talleres de ciencia recreativa, ¿Qué piensan los niños mexicanos sobre la ciencia y los científicos?, La experiencia de noche de las estrellas en la creación de actividades innovadoras de divulgación de la ciencia, El Kama-sutra narrativo para la divulgación de la ciencia, entre otros.
Las personas interesadas en participar pueden obtener más información a través de la página: https://sites.google.com/view/recreacionencadena/eventos/coloquio-nacional-2018, donde encontraron los requisitos de inscripción o los interesados pueden comunicarse al correo coloquio@recreacionencadena.com.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Gallardo Cardona presenta a Ruth González para que dé continuidad a su proyecto político en SLP

Metrópoli
Cesan a elemento de la Policía Vial de SLP tras investigación por presunto acto de corrupción captado en video

Metrópoli
Alcalde de la capital de SLP atribuye freno en obras municipales a trasfondo político por elecciones 2027

Municipios
Sacerdotes católicos sufren abuso policial en Villa de la Paz; Fiscalía de SLP ya investiga

























