La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) realizó la entrega del “Testimonio de gratitud jubilados 2018” con la finalidad de reconocer la trayectoria del personal docente, administrativo y de servicio, así como su entrega a la institución por 15 a 40 años de servicio.
En la ceremonia que se organizó en el Centro Cultural Universitario Bicentenario, Manuel Fermín Villar Rubio, rector de la universidad, manifestó que este galardón a los jubilados es fruto no solo del tiempo prestado a su universidad, sino es parte del legado que dejan a las generaciones actuales y futuras.
Al respecto, el maestro José Alfredo Alonso Medellín, jefe de la División de Desarrollo Humano, dijo que esta ceremonia es un reconocimiento al trabajo, entrega y compromiso del personal de reciente jubilación.
Finalmente en representación del personal galardonado, el maestro Víctor Manuel Arreguín Rocha puntualizó que en este evento la UASLP reconoció los años de servicio concluidos en el 2018 como una forma de agradecer la labor realizada y un cierre simbólico a esta etapa.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
San Luis capital se prepara para vivir el Mundial 2026; este es su plan para atraer turistas

Metrópoli
¿Quién es Ángeles Rodríguez, la nueva titular de la Secretaría del Gobierno de la capital de SLP?

Estado
Renuncia fiscal anticorrupción de San Luis Potosí; su periodo concluía en 2028

Más de San Luis
Este es el Cristo de SLP que recibió la bendición del cura Miguel Hidalgo; conoce su historia

























