[Publicidad]
El próximo 24 de enero, regresarán a clases 30 mil alumnos y alumnas de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, bajo un formato híbrido, es decir, con clases teóricas a través de internet y de manera presencial para prácticas.
Alejandro Zermeño Guerra, rector de la UASLP, indicó que por recomendación de la Secretaría de Salud del Estado, ante el incremento de contagios por Covid-19, solo ente el 50 por ciento y 40 por ciento de alumnos, es decir, cerca de 15 mil, acudirán de manera presencial a talleres y prácticas, pero de manera escalonada, es decir, en diferentes días y horarios.
Pese a que se buscaba que este año las clases teóricas también se llevaran a cabo de manera presencial, luego de la vacunación de alumnos y docentes, el rector de la máxima casa de estudios del Estado, comentó que al menos en los primeros días de este nuevo semestre, se realizarán de manera virtual.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Planes de seguridad vial de la capital de SLP presenta retrocesos en infraestructura y cumplimiento

Estado
Diputado Héctor Serrano pide que se sancione en SLP a alcaldes con sueldo superior al del gobernador

Nación
Sheinbaum defiende aumento al salario mínimo; "no son ocurrencias, son decisiones estudiadas y sustentadas"

Seguridad
Confirma Fiscalía de Zacatecas evidencia de ejecución de 7 personas en el municipio de Santo Domingo, SLP



