Alrededor de las 18:00, el féretro con los restos del exdirigente priista, Aurelio Gancedo Rodríguez, arribaron al salón de usos múltiples Helios Barragán de la sede del PRI en San Luis Potosí, ahí los esperaban funcionarios y militantes del partido.
En el homenaje recordaron al político como un buen ser humano que no merecía morir de esa manera, además de que exigieron justicia por su muerte.
Entre los funcionarios que encabezaron la guardia de honor fueron el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, el presidente estatal del PRI SLP, Edmundo Torrescano, la secretaria general del PRI SLP, Martha Orta y la exdiputada Rebeca Terán.
La desaparición de Aurelio Gancedo Rodríguez ocurrió desde el martes 21 de enero, pero fue hasta la noche del miércoles que se confirmó el hallazgo de su cuerpo dentro de su auto, que fue abandonado en el colonia Las Mercedes de la capital potosina.
[Publicidad]
Más información

Estado
Reconoce Protección Civil federal situación de riesgo en San Luis Potosí por incendios forestales

Política
PRI destaca a Enrique Galindo entre sus perfiles clave para las elecciones de 2027

Seguridad
Agentes de la Guardia Civil Estatal ya fueron vinculados a proceso por homicidio de 2 civiles en Matehuala, SLP

Política
Próxima semana llegaría Reforma Electoral al Congreso del San Luis Potosí, anticipa Ricardo Gallardo
























