Gerardo Zapata Rosales, alcalde interino de Soledad de Graciano indicó que tras el anuncio del gobernador electo de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, para nombrarlo secretario de Comunicación Social del Estado, trabajará para hacer llegar la información institucional a la población más joven de San Luis Potosí, a partir del próximo primero de octubre, luego de que se realicen los procesos de transición de gobierno.

Agradeció al gobernador electo su confianza para nombrarlo titular del área que ocupará una vez que comience el próximo sexenio en el estado encabezado por Gallardo Cardona y aseguró que desde Comunicación Social del Gobierno del estado, no habrá bloqueo para medios de comunicación y periodistas para que ejerzan su labor informativa.

Destacó que los principales retos que deberá gestionar será hacerle llegar a la ciudadanía de la mejor manera la información que se desarrolle en el gobierno del estado, ya que dijo Ricardo Gallardo Cardona es un político diferente por lo que la comunicación deberá adaptarse a las nuevas plataformas y así llegar a las nuevas generaciones.

"Un honor poder ser parte de este nuevo gobierno que logró una votación histórica al ser el gobernador más votado en San Luis Potosí (...) seremos un gobierno de puertas abiertas, cercano y de unidad, vamos a tratar de reconstruir el tejido social", concluyó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS