Gerardo Zapata Rosales, alcalde interino de Soledad de Graciano indicó que tras el anuncio del gobernador electo de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, para nombrarlo secretario de Comunicación Social del Estado, trabajará para hacer llegar la información institucional a la población más joven de San Luis Potosí, a partir del próximo primero de octubre, luego de que se realicen los procesos de transición de gobierno.
Agradeció al gobernador electo su confianza para nombrarlo titular del área que ocupará una vez que comience el próximo sexenio en el estado encabezado por Gallardo Cardona y aseguró que desde Comunicación Social del Gobierno del estado, no habrá bloqueo para medios de comunicación y periodistas para que ejerzan su labor informativa.
Destacó que los principales retos que deberá gestionar será hacerle llegar a la ciudadanía de la mejor manera la información que se desarrolle en el gobierno del estado, ya que dijo Ricardo Gallardo Cardona es un político diferente por lo que la comunicación deberá adaptarse a las nuevas plataformas y así llegar a las nuevas generaciones.
"Un honor poder ser parte de este nuevo gobierno que logró una votación histórica al ser el gobernador más votado en San Luis Potosí (...) seremos un gobierno de puertas abiertas, cercano y de unidad, vamos a tratar de reconstruir el tejido social", concluyó.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Acueducto El Realito falla por cuarta ocasión en el año; averías cuestan 70 mdp

Tendencias
Atlético de San Luis, contra las cuerdas: el margen se reduce rumbo al cierre del Clausura 2026

Estado
Clúster médico de SLP crítica uso de reforma de infraestructura hospitalaria con fines políticos

Tendencias
Alberto del Río podría quedar en libertad si la víctima decide otorgarle el perdón, según el Poder Judicial en SLP

























