Como parte de su campaña electoral, Cecilia González Gordoa candidata a la presidencia municipal de San Luis Potosí, dio inicio a sus recorridos por la ciudad para conocer las demandas de los ciudadanos y exponer sus propuestas electorales.
En su visita por los fraccionamientos Camino Real y De la Herradura, algunas denuncias de la sociedad fueron la escasez de agua, falta de alumbrado público y obras inconclusas por la actual administración.
Al respecto, González Gordoa prometió que al ser presidenta municipal, trabajará de la mano con los mejores perfiles para poder atender todas las problemáticas que hoy padece la ciudadanía, entre ellas la inseguridad.
"Una ciudad sin luz, es una ciudad insegura, el actual gobierno permite que eso pase para sembrar miedo en la gente, no les interesan los ciudadanos", manifestó.
En relación con sus propuestas electorales indicó que su proyecto está enfocado a recuperar San Luis, devolviéndole a las y los potosinos una ciudad que ha permanecido en el olvido durante los últimos tres años. Además buscará acabar con la ciudad de los baches y moches, con el propósito de construir una mejor entidad en beneficio de la ciudadanía.
“Es muy fácil hacer promesas vacías, pero lo realmente importante es tener un plan de trabajo, basado en propuestas realizables de la mano de la ciudadanía”, puntualizó la candidata.
Finalmente concluyó que su gobierno será de puertas abiertas, donde la ciudadanía mande.
vkc