El pasado 3 de diciembre del 2019 la Junta de Coordinación Política (Jucopo) autorizó el arrendamiento de un espacio ubicado sobre la calle de Comonfort, como sede para la Unidad de Evaluación y Control de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado.
De acuerdo con el acta de sesiones de la Jucopo, número 60, de manera mensual se erogará en este inmueble la cantidad de 28 mil 301.88 pesos más IVA, menos retención del ISR.
El inmueble será ocupado por la UEC, en su mayoría, a partir del 01 de enero del 2020 y hasta el 31 de diciembre del mismo año.
Esta propuesta fue aprobada por el Comité de Adquisiciones y el domicilio es Comonfort #743.
apl
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Ya las conocías? Estas son las torres más altas de San Luis Potosí

Municipios
¿Qué pasó en Ciudad Valles? Lo que se sabe del asesinato de una mujer presuntamente a manos de su hijo

Más de San Luis
Canícula: cómo protegerte del calor extremo en San Luis Potosí

Estado
Deuda de la "Herencia Maldita" ha sido un lastre para las finanzas estatales, reprocha Ricardo Gallardo

























