[Publicidad]
San Luis Potosí.- Desde hace unas semanas, se informó que el dinero recaudado en las Terrazas del Teatro del Pueblo sería destinado al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF), es ahora cuando la presidenta, Ruth Gonzáles Silva informó que las ganancias de la Feria Nacional Potosina serán invertidas en la infraestructura de los Centros de Rehabilitación para personas con discapacidad, adultos mayores y equipos.
“Las necesidades para personas con discapacidad son muchas, la idea es poder dotar de más equipo al CREE (Centro de Rehabilitación y Educación Especial), rehabilitar equipo que ya hay pero que no está en buenas condiciones”, comentó.
González Silva puntualizó en que el CREE, desde hace varios años presenta problemas en la infraestructura, como goteras que dificultan las sesiones de rehabilitación y propicia accidentes cuando es temporada de lluvias en la capital de San Luis Potosí.
Los recursos también se destinarán a apoyar a niños, niñas, adolescentes y adultos mayores con aparatos auditivos, sillas de ruedas y bastones para su desarrollo.
Del 5 al 28 de agosto, las y los potosinos podrán adquirir uno de los 300 espacios disponibles en las terrazas del Teatro del Pueblo, donde tendrán vista preferencial y disfrutarán de los 28 artistas y grupos musicales que se presentarán.
Sin embargo, pese a que el costo dará vista preferencial a los asistentes, estos lugares no incluyen bebidas y alimentos. El costo por silla se divide en dos zonas:
Terraza verde A – 880 pesos a 2 mil 860 pesos
Zona Verde B – 660 a 2 mil 640 pesos
Los artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo, son: Zenda Norteña, Maná, J Balvin y más artistas.

[Publicidad]
Más información

Municipios
Dos camiones de carga terminan calcinados tras brutal choque en la carretera a Matehuala de SLP

Metrópoli
¡Deslízate en la diversión! Estas son las mejores pistas de hielo de SLP para patinar en esta temporada invernal

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP




