El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que después de iniciar la vacunación de refuerzo contra Covid-19 en adultos mayores de 60 años, la dosis será universal “y luego vamos con maestros”.
“Va a haber vacuna de refuerzo en todos los casos y tenemos las vacunas suficientes”, dijo en su conferencia mañanera de este viernes en Chihuahua e invitó a que todos los mexicanos se vacunen.
El Presidente puntualizó que hasta ahora se han destinado cerca de 40 mil millones de pesos en la adquisición de vacunas y México ocupa el lugar siete en el mundo en la disponibilidad de dosis contra el coronavirus.
“Y sí viene la vacuna de refuerzo, y sí viene también para el caso de los maestros (...) Sí se va a vacunar a los maestros. El propósito es, primero rezagados porque estoy seguro que hay localidades de municipios de la Sierra de Chihuahua donde todavía se han vacunado, esto nos pasa en los lugares más apartados (...).
“Segundo, adultos mayores; tercero, los jóvenes ya estamos vacunando, de 15 a 17, ahí es Pfizer. La vacuna de refuerzo es AtraZeneca”, dijo el presidente López Obrador.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿Conoces el proyecto de alumbrado táctico que ha transformado calles y colonias de San Luis Potosí?

Estado
Asegura SSPC que SLP está listo para evitar ataques armados en escuelas tras agresión de la semana pasada en Coahuila

Seguridad
Los casos de violencia familiar han aumentado hasta un 30 por ciento en lo que va de 2026: Poder Judicial del Estado

Metrópoli
Fonja de Pedroza: la antigua construcción hidráulica que aún permanece sobre el Río Santiago
























