Efraín Luna, coordinador de Salud Pública del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), anunció que en dos semanas iniciará la vacunación de adultos mayores de 60 años de edad en la capital de San Luis Potosí y en Soledad.
Luna Barrios pidió a la población de ambos municipios que mantengan la calma ante la llegada de los biológicos y su aplicación, pues se garantizará la inoculación a toda la población, iniciando con personas de la tercera edad, además de evitar aglomeraciones en los puntos de inmunización que se abrirán.
Agregó que a partir del 29 de marzo y hasta el 2 de abril estará la campaña de vacunación de adultos mayores en diversos puntos de los siguientes municipios: Ahualulco, Villa Hidalgo, Moctezuma, Tamasopo, El Naranjo, Santo Domingo, Venado, Salinas, Villa de Ramos, Moctezuma, Villa de Arriaga, Zaragoza y Villa de Reyes, en los que se distribuirán 36 mil 700 dosis.
etp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcalde Enrique Galindo asegura que aún no hay definición sobre la salida de Soledad del Interapas

Metrópoli
Saldo blanco en SLP tras festejos por triunfo de la Selección Mexicana; sólo una persona cayó de un vehículo en movimiento

Metrópoli
Fiscalía de SLP busca a los dueños y responsables de criadero clandestino de perritos en Milpillas

Estado
Fuera de lugar, festejo del Día del Padre con "chicas buena onda" que organiza alcalde de El Naranjo: Gobierno de SLP

























