Estado

Vacunarán a menores de 5 a 11 años contra Covid en SLP; ubica las sedes

Estarán instalados siete módulos de vacunación para la aplicación del fármaco de Pfizer en la zona metropolitana del estado

Vacunarán a menores de 5 a 11 años contra Covid en SLP; ubica las sedes. Foto: Especial
31/01/2023 |13:46
Xochiquetzal Rangel
Reportera multimedia en San Luis PotosíVer perfil

A través de redes sociales, la Secretaría de Salud del Estado, desplegó el listado de los módulos disponibles para la vacunación contra el Covid-19 en menores de cinco a 11 años en la zona metropolitana de San Luis Potosí.

De acuerdo con las autoridades de Salud del 1 al 27 de febrero del 2023 se aplicarán primeras y segundas dosis en menores de cinco a 11 años, quienes recibirán el fármaco de Pfizer Pediátrica en un horario de 8:30 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Dónde recibir la vacuna antiCovid en SLP

Los centros disponibles en la capital potosina son: el Centro de Salud Juan H. Sánchez, Centro de Salud de Villa de Pozos, Centro de Salud en El Saucito y el Centro de Salud Anáhuac.

Mientras que en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se habilitaron: el Centro de Salud UMF Soledad, Centro de Salud San Antonio y Centro de Salud 21 de marzo.

Para recibir la dosis correspondiente las y los menores deberán acudir acompañados de un adulto, presentar su registro ante el portal mi vacuna, CURP actualizada, así como el comprobante de primera dosis.

Te recomendamos