A 43 días del inicio de las visitas de verificación de protocolos de salud por parte de la Comisión Estatal para Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), se han suspendido mil 725 comercios por incumplimiento de medidas sanitarias y horarios establecidos.
De acuerdo con lo informado por Verónica Berrones, subdirectora de Dictamen y Autorización Sanitaria de esa Comisión, se han realizado 2 mil 361 visitas de verificación.
Asimismo, se ha sancionado a mil 725 establecimientos por incumplimiento de protocolos y horarios permitidos, de los cuales, mil 394 han sido cierres voluntarios por parte de dueños de comercios.
Destacó que al momento se han unido a las verificaciones 43 de los 58 municipios que hay en San Luis Potosí.
etp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
San Luis capital se prepara para vivir el Mundial 2026; este es su plan para atraer turistas

Metrópoli
¿Quién es Ángeles Rodríguez, la nueva titular de la Secretaría del Gobierno de la capital de SLP?

Estado
Renuncia fiscal anticorrupción de San Luis Potosí; su periodo concluía en 2028

Más de San Luis
Este es el Cristo de SLP que recibió la bendición del cura Miguel Hidalgo; conoce su historia

























