El edificio sede de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) amaneció durante la mañana de este jueves vandalizado al parecer como resultado del pronunciamiento que el organismo ha manifestado en relación al tema del aborto al igual que en la promoción de los derechos de la comunidad LGBTTTI.
La leyenda “Artículo 14: Nadie podrá ser privado de la vida” fue plasmada en la fachada del inmueble.
Hasta el momento el organismo que encabeza Jorge Andrés López Espinosa no ha emitido un posicionamiento formal sobre el tema, ni tampoco ha establecido si como resultado de estos actos de vandalismo se emprenderán algunas acciones de carácter legal.
La pinta hecha con aerosol fue cubierta casi de inmediato y por lo pronto se especula que grupos conservadores de la sociedad pudiesen haber sido los responsables de esta acción.

sergio.marin@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Lo que sabemos de la inversión de mil mdd y el nuevo centro de distribución en SLP

Metrópoli
Reconoce Gallardo labor de Protección Civil Estatal, tras caos por intensas lluvias en la capital de SLP

Economía y negocios
Festival del Vino en SLP proyecta derrama de hasta 12 millones de pesos en San Luis Potosí

Economía y negocios
Registra sector empresarial poco ausentismo laboral; cierra primer trimestre en 2%

























