[Publicidad]
La sede del Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en San Luis Potosí, fue objeto de actos vandálicos, luego de que la mañana de este viernes el inmueble amaneció con pintas denunciando supuestas irregularidades dentro del proceso de selección del candidato a la gubernatura estatal.

Durante la noche del jueves, tras la conclusión del debate entre los precandidatos, se señala que seguidores de algunos de ellos, se enfrascaron en una guerra verbal y de consignas en apoyo a sus candidatos lo que pudo haber motivado que estas pintas, se realizaran en la fachada del inmueble.
Hasta el momento las autoridades del Comité Estatal, no han hecho pronunciamiento alguno del incidente ni tampoco si se presentarán denuncias al respecto.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
8M: Elena Ríos llama desde SLP a fortalecer acciones en favor de una sociedad libre de violencia de género

Municipios
Dan último adiós a Yair Herrera, bombero asesinado en Matehuala, SLP, durante operativo de la Guardia Civil

Metrópoli
Celular al volante, la distracción que más accidentes provoca en la capital de SLP: Secretaría de Seguridad

Nación
"Cabeza fría", dice Sheinbaum ante dichos de Trump sobre México sobre que "es el epicentro de la violencia"


