La sede del Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en San Luis Potosí, fue objeto de actos vandálicos, luego de que la mañana de este viernes el inmueble amaneció con pintas denunciando supuestas irregularidades dentro del proceso de selección del candidato a la gubernatura estatal.

Durante la noche del jueves, tras la conclusión del debate entre los precandidatos, se señala que seguidores de algunos de ellos, se enfrascaron en una guerra verbal y de consignas en apoyo a sus candidatos lo que pudo haber motivado que estas pintas, se realizaran en la fachada del inmueble.
Hasta el momento las autoridades del Comité Estatal, no han hecho pronunciamiento alguno del incidente ni tampoco si se presentarán denuncias al respecto.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Atentado contra elementos de la GCE ha sido doloroso para toda la sociedad: Arzobispo de SLP

Más de San Luis
¿Ya las conocías? Estas son las torres más altas de San Luis Potosí

Municipios
¿Qué pasó en Ciudad Valles? Lo que se sabe del asesinato de una mujer presuntamente a manos de su hijo

Más de San Luis
Canícula: cómo protegerte del calor extremo en San Luis Potosí

























