Al grito de “¿Quiénes somos? – Venezuela ¿Qué queremos? – libertad y fuera Maduro, fuera dictador, recordaron que hace 61 años fue la caída de la dictadura de Marco Pérez Jiménez.
Para nosotros es una fecha emblemática, la oposición venezolana, que estamos cansada de la dictadura, decide que hoy, 23 de enero acabar con la dictadura de Nicolás Maduro. “Esperemos que todas las personas que están en el país y los venezolanos que estamos en el extranjero nos unamos para acabar con la dictadura de Nicolás Maduro”, apuntan.
Por su parte, María Auxiliadora Castillo venezolana en San Luis Potosí indicó que Maduro no es venezolano sino Colombiano, “Se robó las elecciones el año pasado y está alegando que hoy asumía el nuevo periodo presidencial, pero no está reconocido por la comunidad internacional, por ello no puede asumir el gobierno, porque es un usurpador del poder”, explica.
Agregaron que la comunidad internacional está apoyando al líder de la Asamblea Nacional Juan Guaidó como presidente interino.
Finalmente, en la plancha de la plaza Fundadoras, los venezolanos exclamaron que Nicolás Maduro debe salir del gobierno y que Guarió es el nuevo presidente de Venezuela.
gpl