Tras el deceso de un trabajador en el Centro Ambiental de Veolia ubicado en el municipio de Villa de Reyes, el pasado 22 de junio, la compañía compartió un comunicado refrendando que la seguridad de las y los trabajadores es prioridad para la empresa.

Ante el hecho en el que Cristian Torres perdió la vida luego de que en el primer día de empleo un portón le cayera encima, Veolia aclaró que el colaborador era empleado de la empresa Forza y Calidad S.A. de C.V., misma que lo reclutó y lo asignó como guardia de seguridad

Aunado a que, el centro ambiental actuó en correspondencia a los lineamientos y protocolos de seguridad, dando aviso inmediato a los servicios de emergencia y se activaron los protocolos de seguridad, para atender la situación, no obstante, pese a los esfuerzos, el trabajador murió a causa de la caída accidental del portón.

Asimismo, la compañía subrayó la apertura y disposición en coadyuvar con las indagatorias que realizan las autoridades para esclarecer el accidente laboral y en caso de que se amerite, se emitan los señalamientos legales necesarios.

"Desde el momento del evento, Veolia continúa colaborando y cooperando con las autoridades en las investigaciones correspondientes, con apego a los procedimientos legales y regulatorios aplicables".

Asimismo, cabe resaltar que este es el único suceso que se ha registrado en el Centro Ambiental potosino, y Veolia reitera que, preservar la seguridad y salud de sus colaboradores es prioridad absoluta.

Google News

TEMAS RELACIONADOS