Militantes panistas en apoyo de José Cruz Paulín Rojas interrumpieron la rueda de prensa convocada por integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) para brindar información relacionada con los proceso de renovación de los comités directivos municipales, en exigencia de “cancha pareja” en el proceso que se desarrolla en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Los manifestantes aseguraron que cuentan con pruebas que demuestran la presunta participación de trabajadores del Comité Directivo Estatal del PAN en apoyo a un “candidato oficial”, sin embargo, desde su atril Juan Francisco Aguilar Hernández, presidente estatal del blanquiazul, negó las acusaciones.
En mensajes improvisados en carpetas, los manifestantes cuestionaron el liderazgo de Aguilar Hernández con mensajes como: “Juan Francisco quién manda en el CDE”, “Ya no más imposiciones”, “Legalidad para Soledad”, “Saca las manos de Soledad” y “Cancha pareja, arbitro vendido”.

[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Las enchiladas potosinas: el platillo que nació por accidente y hoy es el mayor orgullo gastronómico de SLP

Sociedad
Hallan muerto a un puma en la sierra de Xilitla; activistas alertan por posible caso de caza furtiva

Estado
SSPC a la espera de que Fiscalía revele resultados periciales sobre atentado que sufrieron agentes de la GCE

Más de San Luis
¿Vacaciones sin salir de la ciudad? Estos son los rincones de SLP donde los niños pueden divertirse


























