[Publicidad]
Durante el procesos electoral que vivirá San Luis Potosí en los próximos meses, es importante implementar las medidas necesarias para respetar en su totalidad las disposiciones que establece la “veda electoral”.
Al respecto, el diputado Héctor Mendizábal Pérez hizo un llamado a las autoridades en materia electoral, a la Auditoría Superior del Estado (ASE), contralorías municipales, así como la Contraloría General del Estado para vigilar que alcaldes y cualquier servidor público, incurran en el uso de los recursos públicos (humanos y económicos) para favorecer a candidatos o un partido político en tiempo de elecciones.
También agregó que la ley marca todo un procedimiento que se deben llevar a cabo en las dependencias de los tres órdenes de gobierno, sobre todo cuando hay elecciones e incluso está enmarcado dentro de la veda electoral, lo se puede y no se puede hacer.
Con información de el Congreso del Estado.
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reinicia trámite de la Cartilla Militar en Soledad de Graciano Sánchez: fechas y requisitos

Más de San Luis
Memorias de SLP: Así era el famoso mercado de los Huaracheros

Estado
Regreso a clases: Horario invernal se mantendrá en escuelas de San Luis Potosí; así quedará

Estado
Exige gobierno de SLP a ganaderos ser más responsables con las compras de animales ante caso de gusano barrenador


