Juan Félix "N", quien habría agredido a una adolescente en el barrio de San Miguelito, en la capital potosina, fue vinculado a proceso el primero de junio.
El presunto agresor sexual estará en prisión preventiva por dos meses, que es el tiempo que el juez de control determinó como lapso para la investigación complementaria.
El imputado se encuentra señalado por dos delitos: violación agravada y tentativa de robo. Esos ilícitos fueron perpetrados el pasado 23 de mayo en el callejón de León García, del barrio de San Miguelito, en la ciudad capital de San Luis Potosí.
La Fiscalía General del Estado (FGE) logró acreditar datos de prueba que mantendrán por lo pronto en prisión al indiciado. Dentro de 60 días, con los nuevos datos que aporte la Fiscalía y defensa del señalado, será posible establecer su situación jurídica.
[Publicidad]
Más Información

SSPC de la capital ha incautado 60 mil imágenes íntimas de mujeres; eran comercializadas en internet

Tras ataque en Tanquián, gobernador de SLP revela un posible vínculo de autoridades municipales con grupo criminal

Entre risas, nervios y batazos: así se vive la MLB Cup 2026 en San Luis Potosí

Llama Galindo a detener confrontaciones políticas para evitar frenar inversiones en SLP
























