[Publicidad]
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una nueva orden de aprehensión por homicidio calificado a un sujeto que se encuentra en reclusión por ser el presunto responsable del asesinato de Aurelio Gancedo, exdirigente del Partido Revolucionario Institucional, perpetrado en enero pasado.
El nuevo mandamiento judicial que se le cumplimentó a Juan Carlos “N” es por los hechos ocurridos el 15 de enero de 2020, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en un domicilio de la colonia Industrias de la ciudad capital, se encontraba un joven sin vida. Al llegar los elementos de la PDI encontraron sobre la cama a un hombre de 21 años de edad sin signos vitales.
El área de Servicios Periciales procesó el lugar y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele), para practicarle la necropsia de ley, la cual, arrojó que había sido privado de la vida por una asfixia por estrangulamiento.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
San Luis Potosí tiene capacidad para apoyar como sede alterna del Mundial: Galindo

Estado
“Se creen dioses y olvidan la humildad”: Arzobispo de SLP condena la violencia a nivel internacional

Estado
Nuevo Penal de San Luis Potosí tendría capacidad para alrededor de mil internos: SSPC

Nación
Policía de élite de Chiapas, en narconómina de “El Mencho”



