[Publicidad]
Previo al arranque de mesa de seguridad, el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Miguel Gallegos Cepeda, se sometió aúna prueba de antígenos rutinaria en donde resultó positivo a Covid-19.
Acorde con lo anunciado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de un comunicado, tras el resultado positivo el vocero y funcionario estatal, realizará su trabajo desde casa, debido a que su estado de salud es estable y con sintomatología leve.
Gallegos Cepeda, explicó que de manera responsable, ante el incremento de los contagios en la entidad potosina, al saber su resultado positivo se sometió a aislamiento y reposo para evitar propagar más el virus.
"Me siento bien y con ánimo para sobrellevar esta situación de salud, al mismo tiempo quiero recomendar a la población en general que siga tomando las medidas necesarias para evitar la propagación del virus, cuidándose y cuidando a sus seres queridos", se puede leer en el comunicado de prensa.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil, obligado a ganar ante Monterrey

Seguridad
Falta de valores y no bajos sueldos provoca que policías municipales se involucren en actividades delincuenciales: SSPC

Metrópoli
Galindo descarta crisis de agua en la capital de SLP; presas están arriba del 80%, reporta

Estado
Ricardo Gallardo conmemora el Día de la Lengua Materna; 230 mil potosinos preservan idiomas originarios


