Xavier Azuara Zúñiga solicitó licencia a su cargo como diputado federal, lo suplirá Adrián Sánchez Ramiro por el periodo que comprende del 15 de enero hasta el 04 de febrero.
Mediante un comunicado de prensa el legislador señaló que por motivos estrictamente personales solicitó ausentarse de su encargo.
Sin embargo, en el documento que entregó a los órganos legislativos señala “requiero realizarme unos estudios y procedimientos médicos por motivos de salud”.
Dentro del comunicado emitido a medios Azuara Zúñiga manifiestó que “mañana se llevará a cabo la discusión de uno de los temas más importantes para nuestro país, como es la discusión de la Guardia Nacional y será mi suplente Adrián Sánchez Ramiro (actual coordinador de información de la administración municipal de San Luis Potosí), quien lleve esta responsabilidad durante el periodo extraordinario de sesiones de la Cámara.
maria.medrano@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP respira aire contaminado casi todo el año, advierten especialistas de la UASLP

Metrópoli
SSPC mantiene operativos diarios contra taxis que invaden espacios exclusivos en el Centro Histórico

Estado
Arzobispo llama al diálogo ente Gobierno y Municipio para llegar a un acuerdo respecto al uso de la Plaza de los Fundadores

Más de San Luis
Recorre SLP en tranvía: Costos y recorrido


























