[Publicidad]
A través de un video en redes sociales, el diputado federal Xavier Nava Palacios, declaró que no debe de ser más importante el mensajero que el mensaje, esto en relación a la convocatoria que le hizo el diputado local priista, José Luis Romero Calzada, para participar en la marcha que habrá de realizarse este viernes 9 de marzo en contra de la administración municipal.
"Yo respondo respetuosamente, la convocatoria debe de ser a la ciudadanía, nosotros los representantes nos debemos a ellos, darle más importancia al mensajero que al mensaje es un error, bienvenidas todas las manifestaciones legítimas en contra de la corrupción, bienvenida la libre manifestación de los potosinos, bienvenida la lucha contra los abusos de los corruptos”, manifestó.
El diputado con licencia, recalcó que en el combate a la corrupción e impunidad, no deben de haber protagonismos, y que cada quien deberá hacer desde su trinchera lo que corresponde, tomando en cuenta los intereses legítimos de los potosinos.
Nava Palacios también rechazó la “pretensión de un gobierno municipal incompetente, prepotente y autoritario, que insensible e irresponsablemente busca criminalizar a quienes le cuestionan, violentando, desconociendo derechos humanos fundamentales como la libre manifestación de ideas, el derecho de asociación y reunión; esto es absolutamente inaceptable y no lo debemos de permitir”, concluyó.
apl
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026


