[Publicidad]
La mañana de este sábado, el alcalde de San Luis Potosí Xavier Nava Palacios, encabezó un pase de revista a los elementos de la dirección general de seguridad pública municipal (DGSPM) con la finalidad de conminarlos a trabajar de manera eficiente y eliminar la corrupción que por años ha mermado el trabajo de los buenos policías.
En su mensaje los instruyó a hacer las cosas de manera diferente, para poder llegar a casa y ver a sus familia con la conciencia tranquila de que han hecho las cosas bien en su trabajo, siempre teniendo en cuenta que la ciudadanía espera el apoyo de la policía y no resultar afectados por ellos.
Manifestó que la finalidad de esta nueva administración es darle un nuevo rostro a la policía municipal, y hacer un trabajo efectivo y cercano a la gente.
Durante el evento el alcalde estuvo acompañado del secretario general del ayuntamiento Sebastian Perez García, así como el titular de la corporación Edgar Oswaldo Jiménez.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
gpl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reinicia trámite de la Cartilla Militar en Soledad de Graciano Sánchez: fechas y requisitos

Más de San Luis
Memorias de SLP: Así era el famoso mercado de los Huaracheros

Estado
Regreso a clases: Horario invernal se mantendrá en escuelas de San Luis Potosí; así quedará

Estado
Exige gobierno de SLP a ganaderos ser más responsables con las compras de animales ante caso de gusano barrenador


