[Publicidad]
Este domingo 10 de diciembre la precandidata a la Presidencia dela República del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruiz visitará San Luis Potosí para sostener diversos encuentros con la militancia de los partidos que conforman esta alianza del PAN, PRI y PRD.
Conforme a la agenda compartida, Xóchitl Gálvez tendrá un primer evento en una reunión programada con mujeres en la zona Norte, la cual tendrá lugar en la colonia industrial aviación a las 13:30 horas.
Posteriormente, se tiene contemplada una reunión denominada “Xóchitlovers”, en donde la aspirante a la presidencia de la República se reunirá con militantes de los tres partidos en la Plaza del Carmen, en el Centro Histórico de la capital potosina a las 17:39 horas.
La agenda de la abanderada del frente continuará el lunes 11 de diciembre en un nuevo encuentro con militantes, pero en esta ocasión en la zona Huasteca; se desarrollará en la primera San José a las 17:00 horas en este municipio que representa la puerta grande a la Huasteca potosina.
Cabe destacar que esta es la segunda visita de Xóchitl Gálvez a territorio potosino, la primera se celebró en el mes de julio, es decir, previo a su registro oficial como candidata a la presidenta del país.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
La Navidad sin descanso; cuando el país celebra, ellos trabajan

Nación
Ambientalistas acusan daños en el Golfo de México por actividad petrolera; piden frenar extracción de hidrocarburos

Municipios
Municipio de San Luis Potosí proyecta pavimentar hasta 100 calles en 2026 para reducir rezago histórico

Metrópoli
Conoce a "El Muñiz", el bolero famoso del Centro Histórico de SLP que da color a las festividades todo el año



